Si quieres ponerte en contacto de forma rápida y cómoda rellena el siguiente formulario

Contáctanos

[datetimepicker]

¡Es muy sencillo!

Email: info@laposadadeoscos.com
Teléfono: 649 417 789
Ventoso s/n
Santalla de Oscos
Asturias
33776 



Entrada


Salida

He leído y acepto la política de privacidad de datos de este sitio web.

Localízanos

¿Dónde estamos?

Desde el centro de Asturias

Cogemos la Autopista A-66 dirección Avilés y continuamos por la Autovía del Cantábrico A-8 dirección Aeropuerto, A Coruña etc. Recorridos más de 100 Km y pasado un pueblo llamado Serantes nos desviamos a la derecha para tomar la N-640 que nos llevará hasta Vegadeo. Una vez en la entrada de Vegadeo hacemos Stop y seguimos de frente dirección a los Oscos por la carretera AS-11 que nos lleva hasta el puerto de La Garganta, situado a unos 18 Km de Vegadeo. Una vez en La Garganta nos desviamos a la derecha dirección Sta Eulalia de Oscos por la carretera AS-27. Nada más llegar a la capital del concejo, Sta Eulalia, cogemos una carretera local que baja a al derecha hasta Pumares y luego coge altura para llegar a Ventoso.

Desde Galicia

Debemos llegar hasta Lugo y una vez en Lugo cogemos la carretera de A Fonsagrada LU-106 / LU-530 (salida 493 de la A-6). Seguimos por esta misma carretera unos 55 km sin desviarnos hasta llegar a A Fonsagrada. Cuando llegamos a A Fonsagrada cruzamos todo el pueblo sin coger ningún desvío y llegamos a Barbeitos que está 7 Km después de A Fonsagrada. Una vez en Barbeitos nos desviamos a la izquierda dirección Sta Eulalia de Oscos, llegamos a la capital del concejo, Santa Eulalia. Sin abandonar esta carretera y al final del pueblo tomamos una carretera local a la izquierda que pasando por Pumares nos lleva a Ventoso.

Desde Madrid

Para llegar desde Madrid nos dirigimos por la A-6 dirección a La Coruña y abandonamos esta en la salida 461 que pone (Neira de Rey, Baleira) siguiendo dirección Baleira que está a unos 11 Km. Una vez en Baleira giramos a la derecha dirección a A Fonsagrada, villa que encontraremos a unos 28 Km. Cuando llegamos a A Fonsagrada cruzamos todo el pueblo sin coger ningún desvío y llegamos a Barbeitos que está 7 Km despues de A Fonsagrada. Una vez en Barbeitos nos desviamos a la izquierda dirección Sta Eulalia de Oscos, Sta Eulalia de Oscos, llegamos a la capital del concejo, Santa Eulalia. Sin abandonar esta carretera y al final del pueblo tomamos una carretera local a la izquierda que pasando por Pumares nos lleva a Ventoso.

Vuelve a mirar nuestra galería y convéncete