Localízanos
Menu

Buscar:

Menu

¿Dónde estamos?   

 

 

La Posada de Oscos se encuentra situada en un alto, en la aldea de Ventoso, concejo de Santa Eulalia de Oscos, con hermosas vistas al valle y rodeada de bosque autóctono.

 

Desde el centro de ASTURIAS

     Cogemos la Autopista A-66 dirección Avilés y continuamos por la Autovía del Cantábrico A-8 dirección Aeropuerto, A Coruña etc. Recorridos más de 100 Km y pasado un pueblo llamado Serantes nos desviamos a la derecha para tomar la N-640 que nos llevará hasta Vegadeo. Una vez en la entrada de Vegadeo hacemos Stop y seguimos de frente dirección a los Oscos por la carretera AS-11 que nos lleva hasta el puerto de La Garganta, situado a unos 18 Km de Vegadeo. Una vez en La Garganta nos desviamos a la derecha dirección Sta Eulalia de Oscos por la carretera AS-27. Nada más llegar a la capital del concejo, Sta Eulalia, cogemos una carretera local que baja a al derecha hasta Pumares y luego coge altura para llegar a Ventoso.

 

Desde Galicia

     Debemos llegar hasta Lugo y una vez en Lugo cogemos la carretera de A Fonsagrada LU-106 / LU-530 (salida 493 de la A-6). Seguimos por esta misma carretera unos 55 km sin desviarnos hasta llegar a A Fonsagrada. Cuando llegamos a A Fonsagrada cruzamos todo el pueblo sin coger ningún desvío y llegamos a Barbeitos que está 7 Km después de A Fonsagrada. Una vez en Barbeitos nos desviamos a la izquierda dirección Sta Eulalia de Oscos, llegamos a la capital del concejo, Santa Eulalia. Sin abandonar esta carretera y al final del pueblo tomamos una carretera local a la izquierda que pasando por Pumares nos lleva a Ventoso.

 

Desde Madrid

     Para llegar desde Madrid nos dirigimos por la A-6 dirección a La Coruña y abandonamos esta en la salida 461 que pone (Neira de Rey, Baleira) siguiendo dirección Baleira que está a unos 11 Km. Una vez en Baleira giramos a la derecha dirección a A Fonsagrada, villa que encontraremos a unos 28 Km. Cuando llegamos a A Fonsagrada cruzamos todo el pueblo sin coger ningún desvío y llegamos a Barbeitos que está 7 Km despues de A Fonsagrada. Una vez en Barbeitos nos desviamos a la izquierda dirección Sta Eulalia de Oscos, Sta Eulalia de Oscos, llegamos a la capital del concejo, Santa Eulalia. Sin abandonar esta carretera y al final del pueblo tomamos una carretera local a la izquierda que pasando por Pumares nos lleva a Ventoso.

 

SIGUE EL MAPA

 G.P.S

Coord. UTM (G.P.S) · X: 658830  Y:4791088.

mapa

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para optimizar tu navegación y realizar tareas de análisis. Entendemos que estás conforme si continúas navegando en nuestra web. (Más info en Politica de Cookies)